Fabián Alessandrini, secretario del sindicato en zona norte expresó que “el macrismo no puede poner la excusa del presupuesto para no dar aumento”.

Convocados por ATE, los trabajadores municipales de Vicente López se reunieron en una nueva asamblea en el Hospital Houssay en reclamo de un postergado aumento salarial.

Desde la administración comunal de Jorge Macri deslizaron que la suba estaba supeditada a la aprobación del presupuesto por parte del Concejo Deliberante local y desde el sindicato aseguraron no estar “dispuestos a tolerar su chantaje, cuando públicamente sale a decir, que si no le aprueban el presupuesto no hay aumento salarial” cuando “todavía ni siquiera elevó a dicho cuerpo la fiscal impositiva y el presupuesto 2012”.

Asimismo, el secretario general de ATE zona norte, Fabián Alessandrini, expresó a InfoBAN que “el macrismo no puede poner la excusa del presupuesto para no dar aumento”.

Y agregó: “Necesitamos ya el aumento salarial. Estamos a mayo y ni siquiera quieren hablar. El presupuesto no es impedimento. Si no lo aprueban, qué? El aumento lo tienen que dar igual” se quejó Alessandrini.

Por otra parte, el gremialista desmintió la versión periodística que afirmaba que había estado en el cumpleaños del concejal cercano al macrismo Carlos Arena (Unión Celeste y Blanco).

Comentar este artículo