Le site est en surcharge…

Étant bombardés par les robots aspirateurs pour alimenter les super-duper-power modèle IA du futur, nous allons vous demander de bien vouloir cliquer sur le bouton ci-dessous

(Javascript et cookies doivent être activés, désolé.)

Website is overloaded…

Being harassed by crawler bots that try to collect data for future super-duper-power AI models, we ask you kindly to click the following button

(Javascript & cookies needed, sorry.)

CTA Provincia de Buenos Aires : Plenario de Secretarios Generales de la CTA Pcia. de Bs. As.

En la sede de la Central de los Trabajadores de la Provincia de Buenos Aires se realizó el sexto plenario de Secretario Generales de todas las comisiones locales y regionales del territorio bonaerense.

Alrededor de un centenar de dirigentes sindicales sociales con trabajo de campo en los 134 distritos bonaerenses analizaron la actualidad política, económica y financiera de la provincia y criticaron la liviandad con que el gobierno de la provincia de Buenos Aires tomó la decisión desdoblar en cuatro cuotas el aguinaldo de los trabajadores provinciales.

También se escuchó un exhaustivo informe de la secretaría gremial sobre la precaria situación que viven los trabajadores pesqueros y fileteros de la ciudad de Mar del Plata como asi también hubo pormenorizado informes de las secretarias de género, acción social, formación, juventud.

Comentar este artículo