El miércoles 16 de mayo se realizo una reunión con responsables de la Delegación de Migraciones de La Plata y el Movimiento Patria Grande CTA, Reg. Sur.
Estuvieron presentes por el lado de Migraciones Mauricio Silva, segunda firma de Delegación La Plata y Nadia Thill, encargada de sector DNI.

También participaron Alberto Blescia, Director de Coordinación de Trabajo Social de La Municipalidad de La Plata, los compañeros Jerónimo y Lorena responsables del Proyecto Identidad UNLP y Jose Celscio de la Secretaria de Gestión de la Facultad de Trabajo Social.
Las compañeras y compañeros delegados de asambleas del movimiento fueron preguntando y aclarando las dudas con respecto a la documentacion necesaria para obtener el DNI.
Se acordó continuar trabajando en conjunto y poder realizar un operativo de documentación en el barrio proximamente.
Hace años que venimos trabajando sobre esta temática, entre otras cosas, y consideramos que este encuentro, donde se pudo reunir a todos los actores involucrados en la problemática, es un paso muy importante para lograr concretar el derecho al acceso al DNI y desde nuestro humilde lugar seguir construyendo y soñando con La Patria Grande.

MOVIMIENTO PATRIA GRANDE CTA, Reg. Sur
La Patria Grande se construye desde los barrios

Comentar este artículo