El Lunes 19 de Diciembre a partir de las 17 hs se emitirá el último programa radial del año de la CTA Pcia. de Bs. As; el cual se retomará el año próximo con redoblados esfuerzos, con más voces por el Proyecto Nacional y Popular que nos convoca a seguir avanzando.

"Desde la CTA fuimos orgullosamente parte de la gestación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
Dimos la batalla por la comunicación direccionando nuestra militancia hacia la distribución democrática de la palabra. Hoy vemos con alegría colectiva los avances logrados a partir de esa gesta popular y del coraje del Gobierno Nacional, con la conducción antes de Néstor y hoy de Cristina, que tomó la bandera de los 21 puntos elaborados por la "Coalición por una Radiodifusión Democrática" y que avanzó hasta la aprobación de la LSCA.
Somos conscientes que la batalla continúa, por ello estamos empeñados en seguir abriendo micrófonos que puedan llevar a cada barrio los avances del campo popular, que puedan contar las noticias de los trabajadores, sus logros, sus sueños.
Es en ese sentido que este año, desde la CTA Pcia. de Buenos Aires, sacamos al aire todos los lunes de 17 a 19 hs, a partir del 17 de octubre nuestro programa de radio "La Central" por FM Futura, el programa de todos.
Queremos anunciar que el próximo lunes 19 de diciembre será el último programa de este año, el N° 10, que por supuesto retomaremos en el 2012, redoblando esfuerzos, sumando cada vez más voces.
Seguiremos con la bandera de la libertad de expresión y contra los monopolios, bien alta, como siempre, construyendo sentido común desde los trabajadores , por el Proyecto Nacional y Popular que nos convoca a seguir avanzando ...a paso de vencedores!

Equipo de Radio:

Gustavo Zurbano, Julio Fernandez, Andrés Sosa, Matias Jáuregui Lorda, Rubeń Schaposnik, Gabriela Rosso, Duilio Ferro, Elisa Semino

Comentar este artículo