Hace 210 años, el pueblo protagonizaba la revolución por un gobierno patrio y por la independencia de la Corona Española.

Mientras seguimos luchando por la definitiva independencia, en un mundo cada vez más desigual, el poder financiero trata de imponer su injusticia mediante una política neoliberal global. Una pandemia de dimensiones inéditas desnuda la fragilidad y la crueldad del sistema. El hambre, la desocupación y la falta de recursos médicos entre otros, demuestra la necesidad de un Estado fuerte, con desarrollo de un Sistema de Salud Pública, que proteja a les trabajadores y a la producción.

Como parte de esta disputa, nos encontramos realizando diversas acciones solidarias en los barrios y embanderando nuestras casas en medio del aislamiento obligatorio.

Un nuevo cumpleaños de nuestra Patria, la que está junto a les trabajadores, en cada comedor, en cada escuela, en cada hospital y en todos los puestos de lucha para atravesar este momento que nos toca vivir.

¡Colguemos nuestras banderas argentinas en las puertas o ventanas de nuestros hogares!
#ColgáTuBandera y subí la foto a las redes. (No olvides arrobarnos @ctabsas para poder compartirla en nuestras historias)