El grupo Techint, deja a 30 trabajadores en la calle, de una contratista que le prestaba servicios en la Ciudad de Campana.

¿Qué es lo que expresa esa acción? Que la empresa del hombre más rico de Argentina entra en crisis si no mantiene el trabajo de esos 30, o quiere dejar en claro quien manda aquí, quienes estan por encima del Estado, el Gobierno y toda norma u ordenamiento legal.

Lo irrita mucho a su titular tener que pagar un ínfimo gravamen extraordinario a las grandes fortunas, por ser el más rico de nuestro país, con más de 9 mil millones de dólares, que son realmente por lo menos un tercio más que esa suma.

El mismo que cesanteó 1450 trabajadores al inicio de la cuarentena y que desobedeció la Conciliación Obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo, el mismo que acaba de solicitar y ser beneficiado por el gobierno para que desde el Estado se le abonen parte de los sueldos de sus trabajadores.

Es hora que en medio de la crisis laboral y económica más dolorosa a raíz de la pandemia que azota al mundo entero, quienes hicieron su fortuna con el trabajo de les argentines asuman sus responsabilidades.

Hay una sola salida de esta crisis y es con todes. Reclamamos la continuidad laboral de los 30 trabajadores y la implementación del impuesto a las grandes fortunas.