¿Qué es lo que expresa esa acción? Que la empresa del hombre más rico de Argentina entra en crisis si no mantiene el trabajo de esos 30, o quiere dejar en claro quien manda aquí, quienes estan por encima del Estado, el Gobierno y toda norma u ordenamiento legal.
Lo irrita mucho a su titular tener que pagar un ínfimo gravamen extraordinario a las grandes fortunas, por ser el más rico de nuestro país, con más de 9 mil millones de dólares, que son realmente por lo menos un tercio más que esa suma.
El mismo que cesanteó 1450 trabajadores al inicio de la cuarentena y que desobedeció la Conciliación Obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo, el mismo que acaba de solicitar y ser beneficiado por el gobierno para que desde el Estado se le abonen parte de los sueldos de sus trabajadores.
Es hora que en medio de la crisis laboral y económica más dolorosa a raíz de la pandemia que azota al mundo entero, quienes hicieron su fortuna con el trabajo de les argentines asuman sus responsabilidades.
Hay una sola salida de esta crisis y es con todes. Reclamamos la continuidad laboral de los 30 trabajadores y la implementación del impuesto a las grandes fortunas.