La CTA Provincia de Buenos Aires estuvo presente en acto del Espacio Producción y Trabajo en la fábrica textil Scalter en Paso del Rey, acompañaron dicho acto Hugo Yasky, Secretario General de la CTA Naciòn y Diputado Nacional, nuestro Secretario General Roberto Baradel, Silvia Almazan y también compañeres de la CTA Regional encabezados por su Secretaria General Mariana Cattaneo. También nuestras organizaciones territoriales de CTA como el MTL, La 13, German Abdala, FTNyP, Movimiento Mayo y FTV.

En el medio del acto con una enorme alegría, nuestros alumnes del CFP de CTA Moreno-Merlo le entregaron en persona una carta de agradecimiento por la inclusión en un programa educativo al Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Nota completa Por CTA Comunica:

El Espacio Producción y Trabajo participó de un acto en la fábrica textil Scalter SRL junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez; la intendenta de Moreno, Mariel Fernández, y nuestro secretario general de la CTA de lxs Trabajadorxs y diputado nacional, Hugo Yasky; junto a otros representantes del arco sindical, cooperativo y de los movimientos sociales.

En una jornada calurosa, en la ciudad bonaerense de Paso del Rey, partido de Moreno, la fábrica textil Scalter hacía girar sus enormes máquinas y rodillos para la fabricación de telas no tejidas para la salud y otros 70 rubros. La empresa, que cumplirá 71 años el 30 de noviembre, emplea a 110 personas que trabajan las 24 horas del día, los 7 días de la semana. “Somos orgullosamente pymes, una empresa netamente familiar manejada por mi mujer, mis cuatro hijxs y yo”, expresó su dueño, Raúl Hutin, integrante del Espacio Producción y Trabajo.

Lee la nota completa en: https://www.cta.org.ar/acto-del-esp...