Durante la tarde del 22 de febrero el intendente municipal Gustavo Arrieta recibió en el Palacio municipal a las delegaciones de la CTA de los Trabajadores y de la CTA Autónoma. Siendo la primera vez que la recibe en una misma reunión dejaron explicitados los siguientes temas

En el marco de una carpeta presentada con reclamo y necesidades barriales pidieron se conforme en forma urgente el consejo de hábitat local.
Mostraron su preocupación por la crisis económica y social que vive el país y que atraviesa la ciudad con comercios cerrados suspensiones y despidos.

También se planteó el tema de los tarifazos a nivel nacional y provincial. De la misma forma le pidieron al intendente un replanteo sobre el aumento del alumbrado público, en este tema las 2 Centrales entregarán una propuesta que será evaluada la semana próxima y que podría tener rápida aplicación.

También le pidieron al intendente defienda la ordenanza de control de agrotóxicos ante el avance provincial que permitía la fumigación sin restricciones.
#en el ámbito educativo rechazaron las mesas distritales armadas exclusivamente por cambiemos.

Pidieron se gestione el comienzo de la autovía Cañuelas- Saladillo y una terminal de ómnibus de larga distancia.

Estos como algunos de los temas tratados.

Del encuentro encabezados por ambos secretarios generales Mario Miceli y Teresa de Luca y representantes sindicales y sociales de ambas centrales.

Le transmitieron la necesidad urgente de conformar una mesa de diálogo y trabajo a fin de amortiguar y superar el deterioro de la calidad de vida de buena parte de la familia trabajadora.