El 29 de noviembre asumió la nueva conducción de ATE San Fernando encabezada por la compañera Pamela Ortiz como Secretaria General y el compañero Gustavo Mastroianni como Secretario Adjunto.

Fue en ese marco de un acto fraterno y con picos de emotividad cuando les compañeres recordaron al Nono Frondizi referente de la lucha de los trabajadores del Estado.
El mismo contó con numerosa presencia de trabajadores Estatales y de organizaciones hermanas tanto sindicales, políticas, y movimientos sociales, y referentes de ATE Verde y Blanca, de Escobar y Avellaneda. Participaron también el Secretario de Prensa de CTA Daniel Pérez Guillén, el Secretario General de Camioneros y referente de CGT regional Juan Manuel Rachid.
El Secretario General de CTA Zona Norte Hugo Russo cerró esas intervenciones resaltando la importancia y la participación de ATE en todas las ramas que componen su nucleamiento como aporte vital de la central.

La Secretaria reelecta Pamela Ortiz destacó la importancia de la unidad y la resistencia de estos años, de la mano de todas las organizaciones sindicales, políticas y sociales para poder cerrar esta etapa de ajuste neoliberal. Hubo un reconocimiento para les militantes con más trayectoria , además de contar con la incorporación de nueves compañeres y todes con el mismo compromiso de defensa de les trabajadores y manteniendo en alto las banderas del Estado al servicio de la comunidad