La Secretaria General de la CTA Mar y Sierras, Graciela Gachi Ramundo, estuvo presente en la Tercera Reunión formal de la Mesa Coordinadora Ejecutiva del Consejo Económico, Social y Productivo Gral. Pueyrredón (CESyP).

Ramundo explicó que "es importante destacar en este contexto de pandemia y de falta de trabajo se encuentren espacios de diálogo entre los distintos actores del mundo del trabajo".
La reunión del CCESYP se realizó en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.
En dicha reunión en la que la CTA estuvo presente, contó con la participacion del Secretario de Desarrollo Productivo e Innovación del Departamento Ejecutivo del Municipio de General Pueyrredón, Sr. Fernando Muro en su carácter de Presidente de la Mesa Coordinadora Ejecutiva del Consejo Económico, Social y Productivo de Mar del Plata y Batán; junto al Concejal del Bloque Frente de Todos del Honorable Concejo Deliberante, Sr. Daniel Rodríguez, en su carácter de Vice-presidente de la MCE.
Principalmente se trató el Reglamento de Funcionamiento del CESYP; la organización y conformación de las cuatro (4) Comisiones Técnicas Especializadas de Trabajo (de Promoción Social, de Desarrollo Económico y Productivo, de Desarrollo Urbano y de Modernización). Aportes de recursos humanos; y la apertura de convocatoria pública a Entidades deseen participar del Plenario del Consejo.