Desde la CTA de les trabajadores de la Provincia de Buenos Aires, repudiamos el ataque al local de la agrupación La Campora de sito en Berutti y Donado de la Ciudad de Bahía Blanca, donde detonaron un artefacto explosivo de gran poder , que destrozó los vidrios no solo del local , sino de comercios y viviendas vecinas, además de volantes que amenazaban sobre una escalada aún peor de violencia, anunciando que “sabemos donde viven”.

Esta violencia política resulta intolerable debiéndose aclarar inmediatamente estos hechos y determinando a los autores y responsables.
Expresamos nuestro repudio al ataque realizado, que es un verdadero ataque a la democracia y nos solidarizamos con la ciudadanía de Bahía Blanca y a les compañeres de #LaCampora que fueren objero de esta violencia.
En momentos donde sectores no tienen límites para hacer campaña con la salud y la vida de les argentines, fomentando el odio y la confrontación, deben asumir su responsabilidad ante hechos de violencia como estos, dejando en claro que no pueden seguir sucediendo acciones como estas que pretenden cancelar la participación popular .
No vamos a tolerar la violencia como herramienta política para limitar la democracia.
Por mas participación popular. Justicia y castigo a les culpables y responsables