En el día de hoy se realizó la 7º sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Avellaneda, en homenaje a la compañera Hilda Cabrera, dirigenta de la CTA y el Movimiento Mayo Avellaneda y Concejala del bloque del FDT, a un año de su partida.

La fundamentación la realizó la Concejala Marcela Caiafa, Secretaria General de SACRA y compañera de bancada de Hilda hasta su fallecimiento.
A su vez, entre los temas tratados, fue declarada de Interés Legislativo la Obra de teatro "Eva Duarte, una verdad que incomoda", escrita por la compañera Susana Barbato, del Movimiento Mayo y oportunamente declarada Personalidad Destacada de Avellaneda a instancias de Hilda Cabrera. Esta obra, que fue recientemente presentada a sala llena en el Teatro Municipal de Quilmes con más de 700 espectadorxs, se presentará en Avellaneda el próximo 4 de Junio en el Cine Teatro Wilde.
Destacamos el aporte permanente del bloque del Frente de Todxs del Concejo Deliberante de Avellaneda en la ampliación de derechos y la construcción de una memoria histórica que reconoce a personas imprescindibles en la historia de nuestro distrito como Hilda Cabrera.