El Frente Barrial de la CTA de los trabajadores, vuelve a expresarse ante la falta de respuestas concretas sobre reiterados reclamos dirigidos centralmente al ministerio de desarrollo social de la nación.

La realidad en nuestros barrios día a día se agrava, cuestión que el propio gobierno en todas sus áreas reconoce. A pesar de esto, vemos cómo se subejecutan partidas de la mano de un tremendo ajuste para los sectores más vulnerables.
No solo la ministra Stanley, no atiende está situación, de la mano de su brazo represivo (Patricia Bullrich), se hostiga, persigue y calumnia a nuestras organizaciones, las cuales son receptoras directas de las demandas más urgentes y sentidas, producidas por la propia desidia gubernamental.
Por lo tanto daremos continuidad a nuestro plan de acción, el cual tendrá distintas expresiones de lucha en la primer quincena de noviembre.
En ese camino alentaremos los mayores grados de unidad posible hasta encontrar las respuestas inmediatas en la urgencia y una convocatoria por la paritaria social y popular.
Sra Ministra, Carolina Stanley, en sus manos está dar una solución parcial a nuestras demandas,
Porque el HAMBRE NO ESPERA.