Silvia Almazán y Juan Vitta recorrieron el Polo Productivo de la CTA Avellaneda de reparación de mobiliario escolar

El pasado jueves 24 de junio estuvieron recorriendo el Polo Productivo de la CTA Avellaneda Silvia Almazán, Directora de IDESBA-CTA y Secretaria General Adjunta del SUTEBA Provincia y Juan Vitta, Referente del Frente Barrial, junto a Tupac Gomez, Secretario General de la CTA Avellaneda y Ramón Mosqueda, Coordinador del Polo.

Se analizaron los avances de este importante emprendimiento cooperativista de reparación y puesta en valor de mobiliario escolar iniciado en febrero por la entrañable compañera Hilda Cabrera, y que en esta etapa se encuentra finalizando un trabajo conveniado con el Consejo Escolar de Avellaneda.

En la recorrida, se conversó también con Alfredo Sabino, Presidente de la Cooperativa "La Universal" con quien se convenió el espacio para el funcionamiento del Polo Productivo, quien compartió el proyecto de para reestablecer el "Mercado para la Unidad Popular" de la Cooperativa La Universal, que apunta a la distribución de alimentos a precios populares.

Desde la CTA destacamos la importancia de generar trabajo genuino con una lógica cooperativista que pone en debate el modelo hegemónico de distribución de la riqueza.