En el día de ayer la Ministra de Trabajo de la provincia de Buenos Aires Mara Malec se reunió con representantes de las tres centrales y de sus gremios de base para abordar el tema del trabajo en el Partido de General Pueyrredon.

Graciela Gachi Ramundo reflexionó sobre "la importancia de los programas del gobierno y se analizó la situación y la necesidad de votar al proyecto del Frente de Tod☀️s en las próximas elecciones" y recalcó que "la otra opción es la exclusión, la falta de trabajo y la pérdida de derechos laborales, así como la especulación financiera".
También se resaltó la unidad de los trabajadores para seguir avanzando sobre la registraron laboral, el salario y las condiciones dignas.
Al finalizar, se convocó al acto del sábado en el predio de SMATA, en el que se realizará un homenaje al ex presidente Néstor Kirchner.
Estuvieron presentes por el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, además de la Ministra Mara Malec, el Director Provincial Miguel Funes, el Delegado Regional Raúl Calamante y el Coordinador de la regional en Mar del Plata Sergio Ariste.
Por las tres Centrales estuvieron presentes lxs Sec Grales locales Diego Lencinas de CTA-A, Miguel Guglielmotti de CGT y Graciela Gachi Ramundo de nuestra CTA de les Trabajadores, regional Mar y Sierras. A su vez, estuvieron representantes de gremios de las 3 centrales, la Concejala y candidata Virginia Sivori, la candidata a Consejera Escolar Abigail Araujo, el Sec. Gral. de ADUM y actual candidato a Concejal, Pedro Sanllorenti, el Sec. Gral.
Gustavo Santos Ibañez y Javier Mugica de SUTEBA, y el Sec. Adjunto Anibal Settino junto a Vanina Manarola de AMS, ATE Judiciales y gremios de la industria y la producción.