En el día de hoy se realizó la primer entrega de llaves de viviendas del desarrollo urbanístico Ciudad Evita, resultado del convenio celebrado entre la CTA y el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, a nueve compañeros y compañeras de distintas organizaciones de nuestra central.
El acto contó con la presencia del Secretario de Finanzas Provincial, Pablo Masciangelo, el Secretario General de CTA Matanza, Héctor Sposato, el Secretario Gremial, Luis Carnevale y la Vocal Mariana Mansilla.

Quienes a través de este convenio, que apuesta al derecho a la vivienda digna, y hoy vieron realizado su sueño de la casa propia, compañeres de AJB,SUTEBA y MTL son:
Julián Urrelli
Guadalupe Baca Paunero
Liliana Fernández
Azucena Navarro
Iris Ocampo
Raul Tolentino
Claudia Rodríguez
Romina Bordón
Andrea Luque

La vivienda digna, como dijo Evita, no es filantropía, ni es caridad, ni es limosna, ni es solidaridad social, ni es beneficencia. Ni siquiera es ayuda social, es ESTRICTAMENTE JUSTICIA”.

Las políticas públicas deben ser garantes de este derecho que, sin dudas, significa un progreso en la calidad de vida del las y los trabajadores.