En un encuentro emotivo, la agrupación "Será Justicia" de ATE encabezada por el compañero Rubén López homenajeó en su local de Avellaneda a las compañeras Hilda Cabrera, Secretaria General de la CTA de Los Trabajadores Avellaneda, y Graciela Barbieri, Secretaria General de la CTA Autónoma Avellaneda, por su trayectoria y compromiso en la función pública en defensa de lxs trabajadorxs.

La unidad se constituye en la acción concreta, superadora, cotidiana, de la clase trabajadora que confluye sus fuerzas en defensa de sus intereses, en tiempos de un gobierno neoliberal y oligárquico. Por eso destacamos la iniciativa del compañero Rubén López de la organización "Será Justicia" y Pro Secretario Gremial de ATE Capital y Secretario de Organización de la CTA de Los Trabajadores de Capital, en homenajear a las compañeras Hilda Cabrera y Graciela Barbieri, electas el año pasado respectivamente Concejal y Consejera Escolar en Avellaneda, con el compromiso explícito de desarrollar políticas inclusivas en defensa de la clase trabajadora en su conjunto.

En el homenaje participaron, entre otros, Luis Caraballo, Secretario General Adjunto del SUTEBA Avellaneda y Secretario de Organización de la CTA de los Trabajadores de Avellaneda, y Susana Ferreyra, Secretaria General de ATE Avellaneda.

Porque la salida es en unidad, los trabajadores y trabajadoras de Avellaneda reforzamos nuestro compromiso en defensa del bienestar del pueblo trabajador.

CTA DE LOS TRABAJADORES AVELLANEDA