El Frente Barrial CTA y la CTERA festejaron el día de las maestras y los maestros frente a la Plaza de Mayo con les estudiantes y sus familias

Con la consigna "Con Hambre no se puede aprender ni enseñar" se hizo visible en conjunto la exigencia de una ley de emergencia nacional, el cumplimiento de la paritaria nacional docente y la ley de financiamiento educativo, inversión en infraestructura escolar y alimentos dignos para les pibes.
Desde la mañana se participó a través de distintas actividades culturales y lúdicas con la presencia de Sonia Alesso, Secretaria General de la CTERA, Juan Vitta referente del Frente Barrial entre otros dirigentes de las Organizaciones Sociales de CTA, y la participación de Hugo Yasky, Secretario General de la CTA.

Se realizó una olla popular y se llevó a cabo el masivo acto en la esquina del Cabildo por Av. de Mayo.
El cierre estuvo a cargo de Eduardo López Secretario General de UTE y gremial de CTERA y Roberto Baradel Secretario General de suteba y de la CTA Buenos Aires y SUTEBA y Adjunto de CTERA.

Recibimos los saludos de referentes de CTEP y CCC. Músicos, clowns, artistas solidarios le dieron el marco de expresión popular y alegría al reclamo.
Los oradores hicieron saber el reclamo del hambre que no da tregua, refiriendo que el pueblo se encuentra de pie para exigir y garantizar que ningún niño, niña ni anciana y anciana tenga hambre en la Argentina y poner nuevamente la Escuela Pública de pie, con la alegría de enseñar igualando oportunidades, para una sociedad más igualitaria.

Con hambre no se aprende.
Con hambre no se enseña.

Hugo Yasky en la Jornada de lucha de CTERA junto al Frente Barrial de CTA

El Secretario General Roberto Baradel en la Jornada de lucha de CTERA junto al Frente Barrial de CTA

El Frente Barrial deCTA junto a CTERA