En la mañana de hoy delegaciones de las seccionales de la CTA Avellaneda y de Lanús junto a representantes de la FETIA nacional y de la regional, llevamos el reclamo a Makro Avellaneda por la reincorporación inmediata de les compañeres Aníbal Barrera y Gustavo Fernández, delegados con el mandato vencido despedidos la semana pasada.

De la CTA Avellaneda participó una delegación encabezada por Hilda Cabrera y Tupac Gomez, Secretaria General y Secretario General Adjunto, respectivamente, de la CTA Lanús estuvieron presentes Liliana Rossi, Secretaria General y Hugo Durán, además del propio compañero Gustavo Fernández, Secretario Gremial de la seccional.

De la FETIA estuvieron Gustavo Fojo, Ruben Ciuro, junto a Joaquín Escobar y Alfredo Savino de la FETIA de Avellaneda, entre otres compañeres.

También estuvieron Walter Pintos, Secretario General Adjunto de ATE Lanús, Mary López, Ramón Mosqueda y Orlando Barros del Movimiento Mayo Avellaneda, y gran cantidad de compañeres que se acercaron a expresar la solidaridad con los compañeros.

¡REINCORPORACIÓN YA DE LOS COMPAÑEROS GUSTAVO FERNÁNDEZ Y ANÍBAL BARRERA! ¡BASTA DE DESPIDOS!

CTA Seccionales Avellaneda y Lanús