29-1-21
En el marco de la convocatoria del Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba, la CTA de Les Trabajadores participó ayer en un acto homenaje al pueblo cubano frente a la embajada de Cuba, en ocasión del natalicio del político y poeta José Martí, quien luchó por la independencia cubana a fines del siglo XIX.

Representando a la CTA; el Sec de Finanzas de pcia de Bs As cro Pablo Masciangelo y dirigentes de Regionales de CTA con la participación de la Agrupación Germán Abdala, del Movimiento Mayo, de la Agrupación 13 de Abril, del Sindicato de Manufactura del cuero, del SUTEBA, del Sindicato de Taxistas de CABA. En un acto que contó con otras organizaciones como la CTA Autónoma, el MTL de CABA, La Poderosa, Los Pibes, entre otras. Hicieron uso de la palabra por la CTA les compañeres Fernanda Gallego, Nico Sosa y Tupac Gomez.

Finalizando el acto, una delegación de jóvenes de las organizaciones presentes fue invitada a entrar a la Embajada para depositar una ofrenda floral en el busto del gran patriota americano Martí, tras lo cual el Embajador de Cuba Pedro Pablo Prada saludó y celebró el acto en solidaridad con el pueblo cubano.

¡Vivan Cuba y les pueblos libres!
¡No al bloqueo y a la intromisión norteamericana!!!!
Por la Patria Grande Latinoamericana !!!