Desde la CTA Provincia de Buenos Aires saludamos con alegría y orgullo militante la designación del compañero Raúl Calamante, Secretario General Adjunto de nuestra Central, como Coordinador Regional de la delegación de Trabajo y Empleo del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Zona VIII (que cubre 15 delegaciones, entre las que se cuentan Mar del Plata, Azul, Olavarría, Necochea, Miramar, Balcarce, Rauch, Gral. La Madrid y Mar Chiquita).

Entendemos la asunción de esta responsabilidad por parte de nuestro compañero, como una nueva etapa de militancia y compromiso con la clase trabajadora, en un especial momento para todo el pueblo bonaerense.

Al respecto, Raúl Calamante expresó su agradecimiento hacia todes les militantes y les dirigentes de la Central, “con quienes venimos compartiendo una historia y un desarrollo en la militancia sindical y social, fundamentales en las últimas décadas para nuestra sociedad” también manifestó que asume “esta nueva instancia en un Ministerio que hace honor a la historia desde su creación y deja atrás los últimos 4 años de abandono y desmantelamiento de esta institución esencial, para el trabajo y la producción”. Dejando en claro que “ante un conflicto se agotarán las instancias de mediación para resolverlo, siempre con la convicción de defender el sector más débil, que son les trabajadores”.