Los Movimientos Sociales CTEP, Evita, Atahualpa, MP La Dignidad, Barrios de Pie/Libres del Sur y el Frente Social Peronista junto a CTA Autónoma y la CTA de les Trabajadores participamos hoy de la Primera Reunión de la Mesa Social, efectuada en el Salón de la Democracia del HCD del distrito, conformada también por integrantes del cuerpo legislativo y el ejecutivo local.

Este espacio, resultado de la LUCHA de las organizaciones antes mencionadas, comienza a funcionar en el marco de la Ordenanza 9962/19 cuyo contenido es fruto de la tarea colectiva sostenida sin descanso desde hace más de un año.

Les Trabajadores organizados hemos sabido construir en UNIDAD un ámbito en que las necesidades y propuestas de los sectores más vulnerables de nuestro Pueblo puedan expresarse e impulsar la elaboración de políticas públicas que den respuesta a las problemáticas sociales del territorio.

Desde allí y sin abandonar nuestra constante LUCHA en las calles, continuaremos defendiendo los DERECHOS de nuestro Pueblo.