Reivindicamos la apertura de la CGT Regional que es la misma disposición de nuestra CTA Ribera del Paraná porque fuimos soldando la unidad en los piquetes, la rotonda de la dignidad obrera, la solidaridad de clase, el enfrentamiento a la represión, las ollas populares, etc.

Construyendo el programa del movimiento obrero unitario buscamos reconquistar los derechos pisoteados por el macrismo y levantar la agenda de la clase: Sistema de Salud para les trabajadores, defensa del Plan Nuclear, reactivación de las Pymes, impuestos a las grandes empresas, Sistema de comunicación sindical, desarrollo de la infraestructura barrial, seguridad democrática, desarrollo de la Educación Pública, intervención política de les trabajadores en la estructura estatal. Y la conformación de comisiones para la sistematización del programa político del movimiento obrero.

Saludamos a las representaciones de la clase obrera presentes: Dip. Nacional Abel Furlan (Sec. Gral CGT Regional/UOM regional), Vanesa (Concejal NZ, SMATA), Soledad Alonso (Candidata Dip.Prov. FdT, SECASFPI), Georgina López (candidata concejal FdT Campana, La Bancaria), Tania Caputo (candidata Concejal FdT Zárate, SUTEBA-CTA-CONAT), Marisa Leiss (candidata Consejera Escolar FdT Campana/SUTEBA-CTA).

UOM, SAMATA, Guincheros, SUTEBA, Cerveceros, ASIMRA, SATSAID, SEAMARA, QUIMICOS, CAMIONEROS, LUZ Y FUERZA, BANCARIA, CTEP, Navales, SOMU, municipales Campana, ATE, Papeleros, SEPA, Maestranza, Petroleros, etc.