Dirigentes y militantes de la CTA Ezeiza-Esteban Echeverría, encabezadas por su Secretario General, Anibal Balmaceda y con la presencia de la secretaria de Derechos Humanos provincial María Reigada y el Secretario de Finanzas también provincial Pablo Masciangelo , y el diputado provincial Miguel Funes , entre otros, se hicieron presentes en la lucha por la reincorporación de los trabajadores de Cresta Roja y Ran Bat.

En un Festival Solidario que se llevó a cabo en el día de hoy acompañamos ,tal como lo venimos haciendo desde el primer día a les compañeres despedidos de Cresta Roja y RanBat que siguen en su firme reclamo por recuperar sus puestos de trabajo.
La CTA de les trabajadores,el movimiento MAYO junto a Camioneros, Multisectorial 21f, CTA autónoma y diversas agrupaciones sindicales y políticas rodeamos de solidaridad de clase trabajadora.
El caso de Cresta Roja resultó emblemático del divorcio del presente gobierno con les trabajadores, mientras realizaba anuncios en la empresa, no solo se pactaban despidos, sino que se hacían anuncios empeorando la situación de la totalidad de la totalidad de les trabajadores de nuestro pais.
La UNIDAD ES EL CAMINO
Todos somos Cresta Roja.