Se analizó la situación social y política de nuestro país, debatiendo, llevando propuestas, reafirmando la voluntad de construcción de unidad y lucha de la CTA.
Hubo gran participación de los movimientos sociales, sindicatos y agrupaciones, que en cada rincón de la Provincia hicieron escuchar su voz transmitiendo su entusiasmo, para el crecimiento de la Central destacando que, así como fuimos protagonistas de una resistencia histórica poniéndole el cuerpo a las ideas, también tenemos que ser artífices de una nueva etapa en nuestra provincia, en un proceso de avance popular, asumiendo las responsabilidades y el desafío que esta hora exige.
Estamos comprometides en un proceso de unidad de todes les trabajadores y del campo popular, en pos de una etapa de crecimiento, producción, profundización de la democracia, reconstrucción de la unidad latinoamericana, en un estado de derecho, sin presos y presas políticas, con inclusión y diversidad.
Seremos capaces de la construcción de un contrato social que dé respuesta a las demandas históricas de la clase obrera y el pueblo, garantizando ese proceso con la movilización del movimiento sindical y social en las calles.
El jueves 3 ¡Todes a Lanús!
¡El cierre del Congreso será junto al candidato a Presidente Alberto Fernández!
Debate, lucha y organización para construir el país que viene.