El diálogo nunca existió. Sólo hubo imposiciones con carácter de desprecio hacia las organizaciones sindicales, representantes de las y los trabajadores. No se puede hablar con la señora, no acepta propuestas ni escucha las soluciones que podemos aportar. Su enorme soberbia es más grande que sus propias ambiciones y así le va y así nos deja una provincia empobrecida e inundada de deudas.
No sólo no quiso tratar ninguna de las problemáticas y deudas que los distintos gobiernos bonaerenses han tenido con les trabajadores judiciales, sino que agravó muchas situaciones durante su gestión: depreciación salarial, falta de presupuesto, crisis edilicia, falta de nombramiento de personal y de apertura de dependencias; por sólo nombrar las cuestiones más graves y evidentes.
Su mayor preocupación en relación al Poder Judicial es el nombramiento express de jueces y fiscales, como si sólo con eso se solucionara el déficit institucional de un sistema judicial colapsado en todos los rincones de la provincia.
Si la #GobernadoraVidal no ha ido por más en su intento de disciplinar, perseguir y aniquilar económicamente a les bonaerenses, fue solamente por la resistencia de todas y todos los trabajadores; resistencia a veces en forma organizada, a veces con acatamiento dispar, pero siempre con la fuerte convicción de que resistir era y es el camino en esta etapa histórica de nuestro pueblo.
Y bien orgullosos estamos de haber resistido. Por eso este Miércoles 23 volvemos a parar y a movilizarnos para decir basta de ajuste, basta de robarnos el salario, basta de mentiras, basta de persecución.
#BastadeVidal.