Un nuevo 3 de junio nos moviliza, bajo la consigna #NiUnaMenos y resignificando las formas de manifestarnos. Este año, particularmente atravesadas por las consecuencias sanitarias, económicas y sociales de la pandemia realizaremos un acto virtual a las 19 hs donde participaran familiares de victimas de femicidios, organizaciones del movimiento de mujeres y diversidad, autoconvocades y artistas locales.

A 6 años del primer #NIUnaMenos que conmocionó a nuestro país con el femicidio de Chiara Paez, hoy nos encontramos en medio de esta pandemia que nos preocupa y alarma no sólo desde lo sanitario sino también por la situación de agravamiento de la violencia de género.
La emergencia sanitaria ha profundizado las desigualdades existentes y como tal se han incrementado las violencias por motivos de género. Los femicidios, travesticios y transfemidicios sucedidos en el último año reflejan el agravamiento de la desigualdad en el contexto actual.
El Frente de Mujeres y Diversidad de la CTA Mar y Sierras fue parte de la construcción colectiva de las exigencias del Movimiento de Mujeres y Diversidad de Mar del Plata /Batán para erradicar la violencia machista que sintetizamos en un documento que se leerá en el acto.

Sumate por acá: https://www.facebook.com/movimiento...