En un acto por el Día Internacional de la Mujer, la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP), ha reconocido por su "Acción Sindical" a nuestra compañera Graciela Gachi Ramundo, Sec. Gral. de CTA regional Mar y Sierras.

En sus palabras se refirió ante todo a reconocer en su figura la representación y el trabajo de todes les compañeres, la importancia de propiciar fuertemente el trabajo registrado y la aplicación de la vacuna contra el Covid 19 a buen ritmo, para lograr así la reactivación económica que nuestro país necesita.
A su vez, destacó el trabajo del Frente de Mujeres y Diversidad de CTA de les Trabajadores, como la labor de todas las que nos precedieron en la lucha por la igualdad y la ampliación de derechos de las Mujeres.

En el acto estuvieron presentes nuestro compañero Raúl Calamante y Miguel Funes, ambos en representación del Ministerio de Trabajo, Daniel Barragán en su rol de Defensor del Pueblo, la Consejera Escolar por el Frente de Todos Eva Fernández y Agustín Calamante en representación del Movimiento Barrial de la CTA, como así también muchas compañeras del Frente de Mujeres y Diversidad de la CTA.