Le site est en surcharge…

Étant bombardés par les robots aspirateurs pour alimenter les super-duper-power modèle IA du futur, nous allons vous demander de bien vouloir cliquer sur le bouton ci-dessous

(Javascript et cookies doivent être activés, désolé.)

Website is overloaded…

Being harassed by crawler bots that try to collect data for future super-duper-power AI models, we ask you kindly to click the following button

(Javascript & cookies needed, sorry.)

CTA Provincia de Buenos Aires : Merlo-Moreno-Marcos Paz: 2do Foro de discapacidad

En el día de hoy, y con una gran concurrencia, se llevó adelante el 2do Foro de Discapacidad del que participaron organizaciones sociales, sindicales y estudiantes de carreras docentes entre otros.

La apertura de la Jornada estuvo a cargo de de nuestra compañera Patricia Lezcano, Secretaria de Formación de la CTA Reg. Moreno Merlo Marcos Paz y de Cultura y Educación del SUTEBA MORENO.
En esta etapa del encuentro nos dirigió unas palabras Cecilia Cechini Jefa de Gabinete del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Remigia Cáceres Secretaria de Discapacidad de la CTA Nacional y Néstor Caraza Consejero General de Educación, quien expuso sobre la Inclusión en la Escuela Pública.
Por la tarde se trabajó en comisiones sobre las temáticas de Trabajo, Géneros y Sexualidad, Educación, Salud, Vivienda y Accesibilidad, con un cierre de propuestas de cada comisión.
Destacamos las presencias de la Intendenta de Moreno, Mariel Fernández y Noelia Saavedra candidata a Diputada Provincial, quienes asumieron el compromiso de seguir trabajando en la temática de Discapacidad tomando las propuestas del día de hoy.
También contamos con la participación de integrantes de las áreas de Salud y Servicio Comunitario del Municipio quienes brindaron asesoramiento y orientación a los asistentes.
Seguiremos trabajando para que los derechos de las personas con Discapacidad sean respetados en su integralidad.