Las organizaciones sociales que integramos la Mesa Nacional de Barrios Populares nos movilizamos este 14 de octubre al Ministerio de Economía para reclamar los pagos pendientes de las obras de integración socio-urbana en nuestras barriadas, que continúan deteriorándose mientras las familias sufren la desidia de un gobierno que elige beneficiar a unos pocos poderosos y desfinancia las obras de infraestructura básica.
Denunciamos que las y los compañeros de las cooperativas se quedaron sin trabajo, y que la situación se vuelve cada día más difícil. Por eso, volveremos a las calles las veces que sea necesario para defender el derecho al trabajo y a una vida digna.
La unidad en las calles es la garantía para poner en valor todo el potencial del trabajo popular y seguir construyendo dignidad y hábitat en cada rincón del país.
Desde el Frente Barrial, participaron las siguientes organizaciones: La Tosco, Movimiento Mayo, La Germán, Movimiento Santucho, La Social, Envar, Movimiento Federal Belgrano y Movimiento Patria Grande.