El presidente de la República Argentina, Alberto Fernández, invitó a una cena al expresidente del Estado Plurinacional de Bolivia y Jefe Nacional de Campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales Ayma, la noche del lunes en la Residencia Presidencial de Olivos, Buenos Aires.

El mandatario argentino expresó su felicitación por el triunfo contundente del MAS. Morales, agradeció el apoyo del Estado y pueblo de Argentina y su Presidente Fernández.
Morales también evocó, en la ocasión, a Néstor Kichner por su amistad y respaldo al Proceso de Cambio en Bolivia y expresó su afecto y gratitud tanto a él como a la actual vicepresidenta Cristina Fernández.

Del encuentro participaron el Secretario General de la Central de Trabajadores de Argentina (CTA) y Diputado Nacional Hugo Yasky y el Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados de Argentina, Eduardo Valdés.

El primer Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, agradeció a través de Yasky, a todas las organizaciones sindicales y movimientos sociales, por su solidaridad con el pueblo boliviano en el camino de la construcción de una Patria Grande.