Organización de los precongresos de la Provincia hacia el Congreso Nacional de CTA.

Se llevó adelante una reunión de Consejo Ejecutivo de la CTA de la Provincia de Buenos Aires donde se desarrollaron varios temas:
- La urgencia de atender el hambre apoyando la efectivización de la ley de emergencia alimentaria.

- El análisis del crecimiento de la deuda que deja una Provincia muy comprometida no sólo para este momento sino con una proyección a futuro muy difícil por el nivel de endeudamiento tomado por el gobierno de Vidal

- La necesidad de articular y desarrollar una política habitacional y de tierras que dé respuesta a la crítica situación de las familias en la Provincia.

- La exigencia de los gremios de discutir sus paritarias, el atraso salarial en que ha sido sumido el salario de les trabajadores y el crecimiento de los niveles de desocupación e informalidad.

Esto sirvió para dar inicio al debate que se llevará a todos los precongresos a desarrollarse en vista del congreso nacional del día 3 de octubre y la coordinación con las regionales del cronograma para la realización de dichos precongresos.
Todo esto concluye en la continuidad de la discusión de les trabajadores en vista a abrir una nueva esperanza de construcción de futuro en la Provincia de Buenos Aires.