La CTA MHIi y la Mesa en Defensa del Trabajo de Ituzaingo se llevo adelante un productivo debate sobre organizacion popular con las 62 organizaciones peronistas, el freposi y el 21 f. Abarcando todos los temas trascendentes para los trabajadores, desde como enfrentar la coyuntura internacional hasta la automatización de la industria. Para volver mejores, con más organizacion, más solidaridad y más unidad.

En la sede del PJ de Ituzaingó,, nos reunimos referentes de la Mesa en Defensa del Trabajo y el Mercado Interno, de las 62 Organizaciones y del FrePosi, convocados por los compañerxs del 21f para debatir la coyuntura pre y post electoral. Abarcamos en el intercambio desde la situación internacional, los problemas sociales y económicos que nos dejara el neoliberalismo, los desafíos del nuevo gobierno y los impactos en el mundo del trabajo de la tecnología en avance.
Decidimos seguir coordinando acciones comunes y construyendo unidad social desde las organizaciones libres del pueblo hacia la Comunidad Organizada que de sustento a las políticas que avancen desde los derechos del pueblo trabajador.
Acordamos sumar ideas y sugerencias para construir una mesa de organizaciones capaz de defender las mejores políticas y mantener la autonomía, uniendo las expresiones comunitarias del distrito en un ámbito participativo y democrático. Convocando para un próximo encuentro el sábado 2 de noviembre. #FUTURO CON UNIDAD.