El martes 6 de junio, representantes de la CTA Provincia de Buenos Aires, el Frente Barrial y SUTEBA se reunieron con Teresa de Anchorena, Presidenta de la Comisión Nacional de Monumentos, de Lugares y de Bienes Históricos, para plantear diferentes iniciativas políticas de las Organizaciones Sindicales y las Cooperativas de Trabajo.

En el encuentro se llegó a un acuerdo para avanzar en la firma de convenios para acercar las políticas del área, además de publicaciones y proyectos de trabajo, a les trabajadores organizades en el marco de la CTA de les Trabajadores.

Estuvieron en la reunión Silvia Almazán, Secretaria General Adjunta del SUTEBA y Directora del Instituto de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires (IDESBA - CTA); Beatriz Posebón, Directora de la EP Nº 28 de San Fernando, y Alejandro Sisto, referente del Frente Barrial de La Matanza.

Con la intención que se garantice el acceso a políticas culturales para les trabajadores en la provincia, es que desde la CTA continuamos generando propuestas de políticas públicas en diferentes ámbitos.