Este programa, representa para nuestro país, un grave ataque a la República y a la vida democrática, y además marca un precedente enormemente perjudicial para el patrimonio nacional, nuestra Soberanía y recursos naturales, la educación publica y los derechos de las y los trabajadores.
De esta multisectorial participamos los diferentes sindicatos, centrales obreras, pequeñas y medianas empresas, clubes de barrio, centros de jubilados, instituciones religiosas, UNSAM, etc.
Por nuestra CTA estuvieron presentes entre otrxs, el secretario general Carlos Carpio, que expresó: "Nos quieren tristes y deprimidos,
Entonces -citando a Rodolfo Walsh-, las clases dominantes esconden, niegan nuestra historia, empecemos siempre de nuevo, ignorando nuestro bagaje historico.
Por otra parte expresó: "Miley habla de Julio A. Roca, como modelo de país, en 1900 Argentina tenía 80% de pobreza, a esa Argentina nos quiere llevar. Nuestro territorio se transformará en multitudes hambrientas y con carencias de todo tipo".
Y para cerrar expresó enfáticamente: "A organizarnos para apoyar el paro y movilización del 24 de forma masiva y contundente".