Participaron les candidates de la Regional Trenque Lauquen, Lincoln, Pinto, Ameghino, Villegas y Rivadavia; la Regional 9 de Julio, Pehuajó, Casares, Tejedor y Henderson; y la Regional Junin, Bragado, Gral Viamonte, Gral Arenales y L. N. Alem.

Acompañaron el acto, la Secretaria General y el Secretario Adjunto de la Regional Chivilcoy, Chacabuco y Alberti; el Sec Adjunto de la CTA provincial, Raul Calamante; el referente de ATE Verde y Blanca provincial, Emilio Schaposnik; y el referente de Judiciales provincial, Daniel Perez Guillén.

También se contó con la presencia y el apoyo de diversos actores de la ciudad, como les compañeres de la Mesa de Unidad Sindical Junin, les delegades de los Ministerios de Trabajo Nacional y Provincial, concejales del Frente de Todos, funcionaries, y les directores de todos los Centros de Formación Profesional conveniados con nuestra central en la provincia.

Este lanzamiento ratifica el rumbo de una Central que es sinónimo de coherencia y que sostiene, a través de los años, fuertes convicciones que orgullosamente representamos en cada territorio a lo largo y ancho de la Provincia de Buenos Aires.

Manifestando nuestra vocación de seguir fortaleciendo la unidad de les trabajadores, de todo el campo popular, y de defender con fuerza los derechos que hemos conquistado, vamos a las elecciones de la CTA de les Trabajadores para ganar en todo el país, el próximo 9 de noviembre.