Para enfrentar las consecuencias de la pandemia de COVID-19 que azota el mundo y hace más marcadas las injusticias sociales, El Frente Barrial de la CTA Provincia de Buenos Aires abrió mas de 280 comedores y merenderos a fin de asistir con alimentos las urgentes necesidades en los barrios donde la fuente de ingreso cotidiana fue desbaratada por este virus.

En el marco de dicha situación, comenzaremos a realizar subastas silenciosas de obras plásticas de diversos artistas, a fin de ayudar a recaudar fondos que hoy son urgentes e imprescindibles.

La subasta tendrá comienzo el miércoles 13 de mayo.

Todes les interesades en participar deberán enviar un correo electrónico a: subastassolidarias@protonmail.com a medida que se publiquen las diferentes obras.

Será de carácter obligatorio colocar como asunto el título de la obra por la cual se va a ofertar y en el cuerpo del mail irá escrito únicamente su nombre completo y el monto a ofrecer. (Valor de base $900, quince sachets de leche). Cualquier mail que no cumpla estos requisitos no será contado como válido para la subasta.

Aún desde casa hay formas de ayudar.

#LaSolidaridadEsLaVacuna