Reunión regional Norte, con la organización FIPCA, hacia la Sexta marcha al lago escondido, con la participación de compañeros/as de Suteba San Isidro, Vicente López, AJB San Isidro, FETIA Zona Norte, SICORA y los miembros de CD Directiva de la Regional Zona Norte de la CTA, Hugo Russo, Julio Ceresa, Mariela Navarro, Alicia Quevedo, Marcelo Gallardo y Pedro Monasterio, además de compañeras/os de numerosos sindicatos, militantes, sociales, políticos y concejales.

En esta primera reunión, se hizo un repaso sobre las anteriores marchas al Lago Escondido y se empezó a planificar la Sexta marcha. Además de exponer sobre las diversas actividades que se van generar hasta fin de año.

Por último, se hizo una valoración a las distintas marchas organizadas durante el macrismo, como parte de la resistencia, nuestro acompañamiento como CTA en toda la Provincia y en los distintos actos realizados en nuestra regional.

Agradecemos la participación de todes y en especial las palabras vertidas por los compañeros disertantes: el Vikingo Meyer, Rubén Ciuro y Daniel Pérez Guillén, quienes pusieron en contexto la lucha por la definitiva soberanía de la PATRIA.