El secretario general de la CTA Pcia. de Bs. As. y de SUTEBA objetó que la presentación de Bonicatto tuvo "intencionalidad de elegir al juez", en vez de ir a sorteo, que "recién se hizo esta mañana".

El secretario general de SUTEBA, Roberto Baradel, ratificó por Continental la continuidad del paro docente, que ya suma catorce días hábiles consecutivos, aunque también confirmó que acudirán a la convocatoria del Gobierno bonaerense realizada para mañana miércoles.

“Muy preocupado por esta situación. Lo que estamos viviendo en la provincia creo que ya tendría que encontrar una pronta resolución. Hasta el día de hoy no fuimos notificados en forma fehaciente del fallo. Yo creo que hubo una intencionalidad de elegir al juez, porque no fue a un sorteo, que sí lo han hecho ahora a la mañana y fue remitido a otro juzgado”, advirtió en La Mañana.

No obstante, añadió que “el miércoles por supuesto vamos a ir a la convocatoria de Scioli, porque creemos que este conflicto se tiene que resolver. Ahora, queda claro que el aumento no es del 31% para todos, sino para el 20% y para el 80% es del 21%”, insistió el dirigente de la CTA, quien subrayó que los docentes "seguimos creyendo que la escuela pública puede ser de calidad en nuestro país".

Comentar este artículo

Galería de audio