Más acciones de la CTERA contra el trabajo infantil. En esta ocasión como representante en Argentina de la Marcha Global contra el Trabajo Infantil, realizó el encuentro "Sí a la Educación, no al Trabajo Infantil" con la participación de Kailash Satyarthi, Premio Nobel de la Paz 2014, Presidente Honorario y artífice de la Marcha Global contra el Trabajo Infantil y de la Campaña Mundial por la Educación.

El pasado sábado 12 de septiembre en la Escuela Secundaria Básica Nº 45 (Merlo - Buenos Aires) se desarrolló una la actividad en la cual participaron el Secretario General de la CTA Pcia. de Bs. As. y Secretario General de SUTEBA, Roberto Baradel; Marcela Escobar, Secretaria Adjunta de la CTA Moreno - Merlo y Secretaria General de Suteba Merlo, docentes, alumnos, organizaciones y militantes sociales.

El encuentro con Kailash Sahiarti profundizó el compromiso de todos en esta lucha en defensa de los/as niños/as, fomentando proyectos tendientes a mejorar su calidad de vida, con igualdad de oportunidades, educación y garantía plena de sus derechos.

Comentar este artículo