La Embajada de Venezuela en Argentina convocó a un Concierto por la Paz, que contó con la presencia del prestigioso pianista Miguel Ángel Estrella, el mismo se desarrolló el viernes 21 de junio en el Centro Cultural Padre Mugica.

La actividad se desarrolló en el marco de la Campaña contra el bloqueo económico y financiero impuesto por Estados Unidos contra Venezuela, que afecta la calidad de vida de los venezolanos y venezolanas. En representación de CTA, llevando el saludo de su Secretario de Relaciones Internacionales Roberto Baradel, participó el compañero Pablo Masciangelo.

El encargado de Negocios de la Embajada de Venezuela, Juan Valero, entregó una condecoración especial al maestro Estrella por su dedicación en función de la paz en la Patria de Bolívar, esto en nombre del Gobierno Bolivariano y de todo el Pueblo venezolano.

Participaron representantes de naciones como Cuba, Turquía, Rusia, Vietnam, Nicaragua y Bolivia, intelectuales latinoamericanos, entre ellos el mexicano Fernando Buen Abad, entre otros.