Cientos de residentes bolivianos realizaron una concentración este sábado 24 de febrero en la Plaza de Bolivia de Villa Celina para manifestarse masivamente en apoyo al Presidente de dicho país Evo Morales para que pueda volver a ser candidato en las elecciones nacionales de 2019.

La CTA de los Trabajadores respaldó este pedido participando activamente del acto que busca volver a tener a Evo disputando la Presidencia de Bolivia como garante de la lucha contra la política neoliberal e imperialista en la región.

En tal sentido, en representación de nuestra Central, el compañero Pablo Masciangelo CTA Pcia. de Bs. As. hizo entrega a la comunidad boliviana del documento político elaborado por nuestro Congreso Nacional del 23 febrero del corriente, en el cual da un apoyo explícito a la demanda de los movimientos sociales de Bolivia por la reelección de Evo Morales Ayma.

Este acto fue replicado multitudinariamente en Brasil en respaldo a la Revolución Democrática y Cultural que se vive en Bolivia gracias al proceso de cambio que encabeza Evo.