La CTA con compañeros y compañeras Dirigentes Sindicales, Sociales y Políticos, en el marco del Comité de solidaridad Con La República Bolivariana de Venezuela, nos hicimos presentes en la Embajada de Honduras para manifestar el rechazo al fraude con el cual se ha desconocido el triunfo electoral de Salvador Nasralla y La Alianza de Oposición contra la Dictadura.

En el marco de un paro nacional en este país, al cual respaldamos y con cuyos reclamos nos solidarizamos:
Renuncia de Juan Orlando Hernández;
Reconocimiento a Nasralla como presidente electo;
Juicio y castigo a los responsables de los más de 35 asesinatos producto de la represión estatal contra los manifestantes populares.
La Carta no fue recibida por la Embajada de Honduras.

Los presentes instamos a las autoridades de facto de Honduras a acceder a los planteos de la fuerza política electa por el Pueblo.

Luego nos hicimos presente en la Embajada de Brasil, donde fuimos recibidos por Marcelo Viegas, Ministro Consejero de la misma, para entregar nuestra Carta de rechazo a la persecución que sufre el ex presidente Lula Da Silva en su país;
Planteamos firmemente:
*Elecciones sin Lula,*
*es Fraude.*

Desde este Comité, rechazamos la instalación de seudo democracias en América Latina que se basan en la proscripción de los líderes populares y en la represión a los trabajadores.
Exigimos restablecer la democracia popular y que sean Los Pueblos los que decidan su destino.