La Secretaria de Formación e Investigación de la CTA Pcia de Bs As Silvia Almazán, el coordinador de los CFP de la CTA Eduardo Valli, la Secretaria Gral de la CTA Regional Moreno-Merlo Mariana Cattaneo y el Sub Secretario de Educación Técnica del SUTEBA, Gustavo Lappano mantuvieron una reunión con el Director Provincial de Educación Técnico-Profesional Gustavo Torres.

Dicha reunión se realizó en el marco de continuidad de tratamiento de los diversos pedidos realizados por la CTA al Director Provincial y del inicio de un intercambio para la construcción de una Ley de Educación Técnico-Profesional para la provincia.
Desde la CTA se presento un informe sobre las acciones de nuestros Centros, las articulaciones construidas territorialmente, las actuales problemáticas a resolver, se solicitó el incremento las horas ante la demanda creciente de las comunidades, la creación de nuevos Centros y el inicio del curso de Formador de Instructores.

Desde la Dirección Provincial se comprometieron a actuar las cuestiones presentadas, dar inicio a los expedientes de solicitudes de incremento y creación, y a mantener el intercambio ante bosquejos de trabajo sobre la Ley de Educación Técnica.

Comentar este artículo