Con la presencia de más de 150 compañeras y compañeros se dio inicio este miércoles 14 de junio a la primera Escuela Popular de Género, en un encuentro desarrollado en la sede de CTA regional San Miguel – José C. Paz – Malvinas Argentinas.

Bajo la consigna “Trabajadoras y trabajadores construyendo la igualdad” la Escuela Popular de Género desarrollará 6 encuentros a realizarse en San Miguel, José C. Paz, Malvinas Argentinas y en Moreno.

Esta primera jornada contó con la apertura de Estela Díaz, Secretaria de Género de CTA Nacional, Isabel Miño Secretaria de Género de CTA Regional San Miguel y Eduardo Caprarulo Secretario General de CTA regional San Miguel, quienes dieron inicio a las actividades, sesionando en nombre de la compañera detenida ilegalmente Milagro Sala.

Posteriormente el equipo de género de CTA nacional encabezado por Flavia Delmas organizó el trabajo y producción de las comisiones, que funcionaron con distintas consignas abordadas desde la perspectiva de género como salud, sexualidad, trabajo, violencia y comunicación .

Para más información comunicarse con la Secretaría de Género a:

secretariadegenero@cta.org.ar