El domingo 14 de abril el pueblo de Venezuela eligió soberanamente al Compañero Nicolás Maduro como legítimo presidente de todos los venezolanos. Con el 50.78% de los votos se impuso frente al candidato de la derecha Enrique Capriles.

Sin embargo, los sectores oligárquicos se niegan a reconocer la voluntad popular generando hechos de violencia. Han sido incendiados 8 Centros de Diagnostico Integral (CDI), casas del PSUV, y no conformes con esto, el asesinato de 7 hermanos venezolanos.

Una vez más los sectores conservadores del continente ponen en evidencia que no están dispuestos a respetar la democracia cuando ésta gobierna para las mayorías populares. Venezuela en 2002, Honduras en 2009 y Paraguay en 2012 son sólo algunos de los ejemplos de que están dispuestos a todo para evitar que continúen los procesos populares en Latinoamérica.

Por ello, los jóvenes trabajadores de la CTA expresamos nuestro más enérgico repudio a las situaciones de desestabilización y nos ponemos a disposición del pueblo venezolano en todo lo necesario para defender la voluntad popular que el domingo pasado se expresó en las urnas y que ratificó al frente de la Revolución Bolivariana al Compañero Nicolás Maduro.

CUANDO LA PATRIA ESTA EN PELIGRO,
TODO ESTA PERMITIDO, EXCEPTO,
NO DEFENDERLA

Comentar este artículo