El jueves 5 de mayo los compañeros y las compañeras de la Juventud CTA de Saladillo, participaron de la apertura de la Jornada Regional Suteba 25 años Con banderas en el corazón.
Estuvieron presentes acompañando a los docentes de los distritos de 25 de Mayo; General Alvear y Roque Pérez, en la apertura a cargo de nuestro Secretario General Roberto Baradel.
El primer panel sobre Procesos Políticos contó con la participación del Secretario General de CTA, Hugo Yasky y del compañero Guillermo Sherping del IE de Chile.

A continuación reproducimos algunas de las impresiones relatadas por la Juve CTA de Saladillo sobre la Jornada.
“Para nosotros, como Juventud fue muy interesante y constructivo, por muchos motivos. En primer lugar porque tuvimos la oportunidad de escuchar y debatir con nuestros principales referentes. Y por otro lado la convocatoria de compañeros locales y de la región que llegaron a contar distintas vivencias como de radios comunitarias y del jóvenes y memoria, fortaleció el trabajo que realizamos día a día militando en la Juventud CTA.
Nos emocionó el video que muestra los comienzos de nuestras organizaciones, todo lo que fue mostrando; el contexto histórico en que se iba desarrollando el crecimiento, la participación y militancia”

Comentar este artículo