El sábado 7 de mayo la Juventud CTA Olavarría festejó su décimo sexto programa de radio "Ojo con lo que dicen porque nosotros sí te estamos escuchando", que está en el aire todos los sábados de 15 a 18hs en Radio Comunitaria “Aurora”. Y que próximamente tendrá su espacio el la web.
Con todo el empuje de la Juventud CTA provincia de Buenos Aires, logramos fortalecer, de esta manera, la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual sancionada en 2009.
Las tres horas de programa que los compañeros y las compañeras llevan adelante se componen con bloques de política, actualidad del distrito y también un micro para los más chicos, entre otras secciones.
Al respecto, Ariel Rodríguez, responsable de Juventud CTA Olavarría e integrante del espacio provincial de Juventud, nos comentó: "Es una experiencia que vamos enriqueciendo sábado a sábado. Estamos muy contentos y orgullos de que se escuchen todas las voces en una radio comunitaria que se inicia hace cinco meses y que tiene a nuestro programa, hasta el momento, como el único con continuidad. En este espacio podemos dar cuenta de la palabra de la Juventud militante de la CTA y además incorporamos a toda la comunidad de Olavarria".

Comentar este artículo