La Juventud CTA y el Movimiento Mayo Mar del Plata siguen desarrollando actividades con las familias del barrio Santa Rosa del Mar, en el sur de esa ciudad. En esta ocasión, gracias a la gestión de la Secretaria General, Graciela "Gachi" Ramundo, salieron a navegar en uno de los iconos turísticos de la ciudad costera, el "Crucero Anamora".

Juan Manuel Espina, integrante de la Juventud y el Movimiento Mayo expresó que les "colma de alegría ver las expresiones de felicidad de los pibes que, en muchos casos, subían por primera vez a un barco y veían a "La Feliz" desde el mar".

"Queremos destacar que, lejos acciones electoralistas como las tienen otras organizaciones en ésta época, nosotros estas actividades las hacemos hace mas de tres años y durante todo el año. Recientemente, hicimos un relevamiento muy grande del barrio, tratamos de ser intermediarios de las herramientas del Estado, damos apoyo escolar, participamos en promover los programas Fines y Coas, colaboramos en la copa de leche, entre tantas activdades. Este paseo fue un grato momento de distención y disfrute para los que militamos en el barrio, y para los que viven él", agregó Espina.

Comentar este artículo