La Juventud CTA Chivilcoy festejó el día de la primavera junto a los compañeros trabajadores y pacientes del Hospital Borda, quienes resisten a las medidas nefastas que busca implentar Macri, para transformar este espacio de rehabilitación y readaptación en un Centro Cívico, al mejor estilo Puerto Madero.

Se compartió una jornada con los trabajadores, internos, miembros de ATE, de Batayón militante, Envar El Kadri, El Picado nacional y popular y diferentes agrupaciones sindicales y sociales.

Bajo el lema “Con la salud no se negocia” se encuentran resistiendo pacíficamente los trabajadores de la salud, de los talleres protegidos y del Hospital Borda. Una lucha que lleva casi dos meses y en la cual han tenido que soportar desde el desabastecimiento del gas, el recorte presupuestario, la falta de insumos, hasta la irrupción de la policía metropolitana al predio de los talleres para amedrentar a los trabajadores y pacientes con la finalidad de desalojo, para llevar a cabo un negocio inmobiliario multimillonaria.

¡Ni un paso atrás! porque la Salud NO se negocia, No se vende, se defiende.

Comentar este artículo